San Pedro Sula, HN.- La Policía Nacional de Honduras informó que un sujeto fue puesto bajo custodia por ser responsable del abuso sexual de su hijastra de 8 años de edad. 

Según el comunicado de prensa difundido por las autoridades hondureñas, al hombre de 42 años se le puso bajo arresto tras una denuncia interpuesta ante la Fiscalía. 

El protocolo de búsqueda determinó que agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata a la Denuncia (URID) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaran las labores para concretar el arresto. 

Te puede interesar: Café especial, una estrategia para reactivar el deprimido sector en Cuba

La puesta en custodia se concretó en el bulevar del norte en la colonia Brisas del Paraíso, en el sector López Arellanno. 

“De acuerdo a los agentes asignados al caso, el ahora imputado reside en la misma vivienda con la víctima, situación que aprovechó para cometer su ilícito”, detalla el comunicado.

En tal sentido, el sujeto, cuya identidad no fue revelada, fue acusado formalmente por los delitos de violación clasificada y otras agresiones sexuales calificadas continuadas. 

De momento está a la orden de la Fiscalía para su debido proceso legal.