fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » ARRESTAN A UN HOMBRE DESPUÉS DE BALEAR UNA CASA CON DOS NIÑOS ADENTRO

ARRESTAN A UN HOMBRE DESPUÉS DE BALEAR UNA CASA CON DOS NIÑOS ADENTRO

MEMPHIS, TN

El lunes un hombre de Memphis fue arrestado después de que la policía dijo que intentó matar a su esposa y le disparó en su casa mientras dos niños estaban adentro.

La policía dijo que la víctima, esposa de Dedrick Banzant, estaba estacionada en su carro afuera de una tienda de licores de Orange Mound cuando Banzant, de 37 años causó daños por aproximadamente $ 2,500 en el techo de su automóvil.

Después de que su auto fue dañado, la víctima huyó a su casa y cuando estaba afuera junto a su auto vio a Banzant caminando hacia ella con un rifle en las manos amenazándola verbalmente con matarla, la víctima corrió dentro de su casa donde estaban dos niños de 12 y 6 años.

El hombre iniciò un tiroteo y la casa fue alcanzada varias veces por balas, dijo la policía, se encontraron casquillos en el suelo. El daño estimado a la casa fue de alrededor de $ 600.

Afortunadamente nadie resultó herido por los disparos.

La víctima identificó a Banzant como la persona que le disparó y dijo que temía por su vida.

Banzant fue acusado de intento de homicidio criminal en primer grado, agresión con agravantes y vandalismo. Su próxima cita en la corte es el 27 de junio.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube