Hamilton, Tn.- Agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee, trabajando junto con la Oficina del Fiscal General del Distrito Judicial 12, la Oficina del Sheriff del Condado de Sequatchie, la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton, el Departamento de Policía de Soddy Daisy y el Departamento de Policía de Dayton, arrestaron y acusaron a un hombre en relación con un homicidio del 2020.
A pedido del entonces fiscal general del 12.º distrito judicial, Mike Taylor, los agentes de TBI comenzaron a ayudar a la Oficina del Sheriff del condado de Sequatchie después del descubrimiento de restos óseos humanos en una zona boscosa junto a CC Road. En febrero de 2022, el examen forense confirmó que los restos eran los de Duane Keener, de 42 años. Durante la investigación, las autoridades obtuvieron información que condujo a Jimmy Higgins de 63 años como la persona responsable de la muerte de Keener.
El día de ayer los agentes arrestaron a Keener en Soddy Daisy y lo acusaron de un cargo de homicidio criminal. Al momento de esta publicación, permanecía bajo custodia de la cárcel del condado de Bledsoe.