Brooklyn, NYC.- El conductor de un autobús escolar fue arrestado y acusado de atropellar a un adolescente de 15 años de edad, quien terminó por perder la vida en un accidente registrado el lunes en horas de la mañana.

Las autoridades arrestaron a Aleksandr Patlakh, un hombre de 55 años acusado por no detenerse ante el paso de un peatón y no tener el debido cuidado. La víctima, quien fue identificada como Antonina Zatulovska, de 15 años, tenía derecho al paso y estaba en el cruce de peatones cuando fue atropellada.

Las autoridades informaron que el sospechoso no se entregó de inmediato, por lo que tuvo que ser rastreado y posteriormente apresado, pero la policía especula que Patlakh no sabía que había atropellado a la menor.

El autobús que manejaba Patlakh transportaba niños a una escuela judía cercana, ya que las clases aún están abiertas para escuelas privadas. El incidente ocurrió cerca de las 8:00 a.m.

Entretanto, Danny Harris, director ejecutivo de Transportation Alternatives, emitió un comunicado lamentando el incidente y solidarizándose con los familiares de Zatulovska.