7.6 C
New York
jueves, febrero 13, 2025

Buy now

Arrestan a un agente del condado de Catoosa por mala conducta

Catoosa, Tennessee.- La Oficina del Sheriff del Condado de Catoosa recibió una queja el 4 de febrero pasado con respecto al teniente Keith Cantrell, quien supuestamente recibió una compensación por realizar un trabajo adicional como ayudante del sheriff, pero no cumplió con los deberes asignados.

En respuesta, la agencia inició de inmediato una investigación interna. Como parte del protocolo habitual, el teniente Cantrell fue puesto en licencia administrativa sin goce de sueldo el 4 de febrero, a la espera del resultado de la investigación.

El 5 de febrero se recogieron las declaraciones de las partes implicadas y se obtuvieron pruebas en vídeo. Como el caso implicaba acciones delictivas, el sheriff Gary Sisk pidió a la Oficina de Investigaciones de Georgia (GBI) que se hiciera cargo de la investigación.

Al finalizar la investigación del GBI, se determinó que las acciones del teniente Cantrell violaron su juramento de cargo y otras leyes penales. Con base en los hallazgos, el teniente Cantrell fue despedido de su empleo en la Oficina del Sheriff del Condado de Catoosa, con efecto inmediato.Además, el Sr. Cantrell fue arrestado por el GBI y enfrenta cargos criminales relacionados con los hallazgos de la investigación.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles