Memphis, Tn.- Ayer domingo por la madrugada, los oficiales respondieron al bloque 2100 de la Avenida Nelson en relación a una queja de merodeador de coches.
Los oficiales estaban revisando la zona y observaron a un sujeto caminando por la zona alegando haber perdido su teléfono. Mientras revisaban este sujeto, los oficiales vieron a menores corriendo y ambos dejaron caer una mochila. Los oficiales pudieron detener a los tres sospechosos, dos de los cuales eran menores de 15 años.
Los oficiales también se dieron cuenta de un Toyota 4 Runner con la puerta abierta sentado cerca del 2100 Block Nelson Avenue y había sido hurgado.
Los oficiales hablaron con el dueño del vehículo que confirmó que su vehículo había sido robado y había desaparecido una propiedad.
Los oficiales encontraron la propiedad de las víctimas dentro de una mochila verde que llevaba puesto el menor de 15 años. Los oficiales encontraron un @rm@ y una funda cerca del bloque 2200 de la Avenida Nelson.
La víctima verificó que todos los artículos localizados eran suyos. Silas Louden, 18 años, fue acusado robo de vehículos motorizados, posesión de un arma prohibida, obtuvo un bono por $1,000.