New Haven, Connecticut.- El Departamento de Policía de Milford llevó a cabo el arresto de tres mujeres tras múltiples episodios de agresión en un restaurante local contra efectivos de seguridad.
El primer arresto tuvo lugar el viernes, cuando oficiales que trabajaban como seguridad privada en el restaurante Stonebridge se vieron envueltos en un altercado. Alrededor de las 11:00 p. m. (hora local) del 28 de junio, se reportó que una mujer agredió a un guardaespaldas al tratar de ser sacada del establecimiento luego de haber vomitado.
Los agentes intentaron esposar a la mujer, quien, según la policía, los escupió mientras se resistía.
Te puede interesar: Arrestan a hispano por distribución de drogas en Springfield, Massachusetts
Posteriormente, alrededor de las 12:30 a.m., aproximadamente 25 horas después del incidente anterior, otra mujer arrojó una bebida a un guardaespaldas y lo golpeó en el rostro tras recibir la orden de abandonar el lugar.
Durante la intervención de los agentes de Milford, trabajando en calidad de seguridad privada el 30 de junio, una de las mujeres arrestadas mordió a un portero de seguridad en el brazo, mientras otra mujer que la acompañaba también fue detenida.
Un gerente del restaurante Stonebridge comentó que su establecimiento suele contratar a ex oficiales de policía para el equipo de seguridad, añadiendo: «Hacemos todo lo posible por garantizar la seguridad de nuestros clientes y empleados».
De momento, las mujeres enfrentan cargos por agresión a efectivos de seguridad, se desconoce si las mujeres presentaron el beneficio de la fianza. Las identidades de las féminas no fueron reveladas.