Nashville, Tennessee.- La Policía Metropolitana persiguió anoche a un vehículo en relación con un tiroteo ocurrido en abril, en el que un oficial fuera de servicio estuvo involucrado en Nashville, informaron las autoridades.
El vehículo fue avistado por primera vez en la cuadra 4000 de Lebanon Road. Cuando los oficiales intentaron detenerlo con una parada de tráfico, el conductor huyó. La persecución continuó hasta que el vehículo cruzó al condado de Sumner, momento en el cual fue terminada de manera oficial.
Según informes, el mismo vehículo estuvo involucrado en un incidente del 23 de abril, cuando Scott Hudgens Jr., de 33 años, huyó de un Walmart en Nolensville Pike después de que un oficial fuera de servicio, que también trabajaba como seguridad en la tienda, disparara.
Hudgens ha sido acusado de hurto en tiendas y actualmente es buscado con una orden de arresto pendiente por robos de mercancía, tras un incidente en febrero en Walgreens, ubicado en la cuadra 5300 de Harding Pike.
En mayo, las autoridades indicaron que detectives de casos sin resolver estaban investigando el tiroteo en Walmart y que Hudgens era buscado para ser entrevistado.
La Policía Metropolitana no ha confirmado si Hudgens fue el conductor del vehículo durante la persecución del martes.