Dallas, Texas.- La policía de Irving ha logrado la captura de un individuo acusado de perpetrar un violento ataque que resultó en la trágica muerte de su exnovia.
Los hechos desgarradores tuvieron lugar el 1ro de julio, minutos antes de las 6 de la mañana, en una comunidad de Irving, Texas.
La víctima, Sucel Gomez, de 42 años de edad, fue brutalmente apuñalada por su ex pareja Yunier Aldazabal, de 44 años, en el estacionamiento del complejo residencial donde residía. Según testimonios de sus seres queridos, Gomez había llegado a los Estados Unidos apenas 6 meses atrás.
Te puede interesar: Oficial del Michigan fallece en el cumplimiento del deber
El despiadado ataque se produjo en el momento en que la mujer se disponía a dirigirse a su jornada laboral, convirtiendo lo que debía ser un día normal en una tragedia inimaginable.
Tras cometer el crimen, se informa que el agresor emprendió la huida, pero gracias al rápido accionar de las autoridades locales, fue encontrado y detenido poco tiempo después.
Las autoridades continúan investigando este caso a fin de esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia sin sentido.
No hay más información disponible de inmediato.