Sumner, Tennessee.- Un hombre originario de Louisville, que viajaba a la región central de Tennessee para jugar golf, terminó en la cárcel en el condado de Sumner tras un operativo policial durante una parada de tráfico, en la que se encontraron más de $100,000 en drogas y dinero en efectivo.
Todo comenzó cuando un miembro de la Fuerza de Tarea de Drogas del 18º Distrito Judicial detuvo una camioneta en la Interestatal 65 Norte, en Millersville. El conductor, identificado como James Scott McKenzie, de 27 años, afirmó que se dirigía al centro de Tennessee para jugar golf con su hermano.
No obstante, la policía empezó a sospechar tras detectar un fuerte aroma a marihuana en el vehículo de alquiler.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner, McKenzie fue ingresado en la cárcel del condado el martes 3 de junio. En su contra pesa una fianza de $185,000 por cargos relacionados con la fabricación, distribución, venta o posesión de drogas de la Lista VI, además de posesión de parafernalia de drogas y por seguir demasiado de cerca a otro vehículo.
Las autoridades informaron que, a pesar de la gran cantidad de dinero y drogas encontradas, McKenzie no tenía antecedentes penales previos.