Clarksville, TN – Los dos sospechosos del brutal asesinato de Xavier Johnson, un joven de 20 años residente de Clarksville, están ahora bajo custodia.
La policía arrestó a Jeremiah Henderson, de 18 años, y Markaisha Keal, de 20, por su presunta participación en el homicidio ocurrido el 19 de agosto en una casa en Maplecrest Drive, en Donelson.
Los oficiales de Clarksville identificaron a Henderson y Keal mientras respondían a una llamada de violencia doméstica el domingo por la noche y confirmaron que ambos tenían órdenes de homicidio criminal pendientes en Nashville.
Keal fue trasladada a Nashville y se encuentra detenida sin derecho a fianza en la cárcel de Metro, mientras que Henderson permanece en el condado de Montgomery.
La investigación revela que Johnson había estado en contacto con Keal a través de Instagram y fue atraído al lugar del crimen, donde ella lo llevó a la parte trasera de la propiedad. Allí, Henderson supuestamente lo esperaba y le disparó varias veces, tras lo cual ambos sospechosos le robaron sus pertenencias.
El detective Arthur Hipp, de la Unidad de Homicidios, vinculó a los sospechosos con el caso y descubrió que huyeron de Nashville al día siguiente en un autobus hacia Biloxi, Mississippi. Las órdenes de captura fueron emitidas el 31 de octubre y registradas en una base de datos nacional. Keal espera su audiencia, mientras Henderson será trasladado a Nashville una vez resueltos sus asuntos en Clarksville.