Nashville, Tenn. — Después de una intensa búsqueda de más de tres meses, Derek Randolph, de 25 años, ha sido arrestado en conexión con un tiroteo mortal ocurrido en una gasolinera del sur de Nashville. Randolph fue ingresado en la Cárcel Metropolitana el martes, enfrentando cargos de homicidio criminal y cuatro cargos de intento de homicidio criminal.
El tiroteo se desató poco después de las 2 a.m. del sábado 19 de abril, en el Honeysuckle Market, ubicado en Lafayette Street. Según el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, un grupo de hombres estaba reunido cerca de un Chevrolet Malibu blanco en una de las bombas de gasolina cuando se produjo una «breve discusión verbal» con el conductor de un Jeep blanco, que estaba estacionado en otra bomba.
Se acusa a Randolph de disparar contra el Jeep mientras este se alejaba, lo que provocó que el vehículo se estrellara contra la tienda. Dos de los cinco ocupantes del Jeep resultaron gravemente heridos, incluyendo a Michael Robinson, de 37 años, originario de Memphis, quien falleció en el hospital. Las heridas de la segunda víctima fueron descritas como no críticas.
La fianza de Randolph se fijó en $495,000.