Nashville, Tennessee – Las autoridades de Nashville han arrestado a Paul Park, de 29 años, en relación con el asesinato de Alyssa Lokits, de 34 años. El crimen tuvo lugar el lunes 14 de octubre en el sendero Mill Creek Greenway, donde Lokits fue atacada y asesinada a tiros.
Según los informes, Park siguió a Lokits mientras caminaba por el sendero y la atacó brutalmente. Testigos escucharon gritos de auxilio y disparos, y describieron a un hombre, posiblemente de origen asiático, encima de la víctima.
Gracias a las cámaras de seguridad de un vehículo particular, las autoridades pudieron obtener imágenes claras de Park y su automóvil, un BMW gris. Además, una detective de homicidios logró identificar a Park al reconocerlo como el hermano gemelo de una persona involucrada en un caso de suicidio en 2021.
Con esta información, la policía montó un operativo de vigilancia en la residencia de Park y logró detenerlo el martes. Park fue acusado formalmente de homicidio criminal.
El jefe de policía de Metro, John Drake, destacó la importancia de las cámaras de seguridad en la resolución de este caso y enfatizó que la tecnología juega un papel crucial en la seguridad de los ciudadanos.