Nashville, Tennessee.- Un hombre acusado de robo de auto en East Nashville fue detenido después de atacar a empleados de una tienda de licores durante un intento de saqueo, informaron las autoridades.
El domingo 25 de mayo, oficiales acudieron a Murfreesboro Pike Wine and Spirits tras recibir reportes de un hombre armado agrediendo a los empleados. Según el informe, Laurele London, de 28 años, solicitó comprar dos botellas pequeñas de licor a precio reducido. Cuando el cajero le hizo un gesto para pagar en el mostrador, London siguió caminando hacia la salida. Al intentar detenerlo, él le dijo que lo «mecería».
Al tratar de impedir que se fuera, London golpeó al empleado, iniciando una pelea que involucró a un segundo trabajador. Durante la confrontación, presuntamente intentó sacar un arma, que dejó caer, y trató de estrangular a uno de los empleados, además de romper varias botellas de licor sobre ellos, causándoles lesiones.
Tras varios minutos de forcejeo, London huyó a pie por Murfreesboro Pike. La policía desplegó un helicóptero y unidades K-9 que rastrearon su trayectoria. Un perro rastreador mordió a London en la pierna en una zona boscosa en la cuadra 2000 de Murfreesboro Pike, donde fue arrestado y llevado a un hospital para recibir atención.
Se sabe que London tenía ocho órdenes de arresto pendientes. Además, registros indican que el 12 de marzo robó un auto a punta de pistola en una gasolinera de Shelby Avenue, hecho por el cual fue identificado por la víctima. El vehículo fue hallado abandonado horas después cerca de Grace Street y Joseph Avenue.
El detenido enfrenta 12 cargos, incluyendo siete delitos graves, y permanece en prisión con una fianza de $138,000.