Este martes desde la CBP informaron sobre la captura de ocho traficantes y 15 indocumentados en menos de 48 horas. Esto ocurrió en Texas, cuando los agentes del Valle del Río Grande evitaron cinco intentos de tráfico de personas.

Desde el domingo por la tarde los oficiales de Weslaco, que trabajaban en Pharr, Texas, fueron alertados para ayudar a otro agente que detuvo un automóvil en Veterans Road y Expressway 83.

Te puede gustar: Detienen a inmigrante sospechoso del asesinato de sargento de la policía de Houston

Los oficiales descubrieron que el conductor estaba bajo custodia de la policía. Pero el resto de las personas que estaban en el vehículo habían escapado a negocios cercanos. Se realizó una búsqueda donde hallaron a tres inmigrantes indocumentados. Estos fueron detenidos y trasladados a la estación.

Posteriormente, ese mismo día, los agentes de McAllen hallaron un vehículo en la FM 2221 al norte de Expressway 83. Allí capturaron a un inmigrante indocumentado que fue arrestado. Luego, encontraron que tenía seis gramos de metanfetamina cristalina.

Por su parte, oficiales de Kingsville, Falfurrias y Corpus Christi capturaron a seis contrabandistas y 11 inmigrantes indocumentados en tres intentos de contrabando humano.

Con información de CBP.