Nashville, Tennessee.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) informó que una mujer fue detenida y acusada tras el tiroteo mortal de su novia ocurrido el sábado por la mañana en el sur de la ciudad.
La sospechosa, Sarah Stacey, de 29 años, fue arrestada la noche del domingo por detectives de la División de Investigaciones Especializadas de los TITANS en el Sendero de Port Anadarko.
De acuerdo con las autoridades, Stacey enfrenta cargos de homicidio criminal en un caso de violencia doméstica que terminó con la muerte de su pareja, Gracey Adams, de 25 años. Durante una entrevista posterior a su detención, la propia Stacey se implicó en el tiroteo, según detalló la policía.
Adams fue encontrada sin vida dentro de una vivienda ubicada en la manzana 300 de Kingview Drive, poco después de las 11:00 a.m. del sábado. La joven presentaba una herida de bala que resultó fatal.
El caso continúa bajo investigación mientras las autoridades buscan esclarecer los motivos detrás de este trágico hecho.



