Una mujer de Batesville, Mississippi, ha sido arrestada por las autoridades tras el hallazgo de un artefacto explosivo de fabricación casera. Christina Laureen Willis, de 27 años, enfrenta cargos de intento de asesinato y de colocar un artefacto explosivo o arma de destrucción masiva.
La investigación comenzó el 20 de junio, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Lafayette recibió una llamada sobre un paquete sospechoso colocado en el coche de una víctima. Al llegar, los agentes confiscaron el paquete. Tres días después, el 23 de junio, la Oficina del Sheriff, con la ayuda del Escuadrón Antiexplosivos de Tupelo y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), confirmó que el paquete contenía un artefacto explosivo.
El 4 de agosto, una orden de registro federal fue ejecutada en una residencia en Highway 35 South en el condado de Panola, donde las autoridades descubrieron materiales para fabricar bombas, explosivos caseros, armas de fuego y narcóticos, además de otro artefacto explosivo dentro de la vivienda.
La ATF presentará el caso de Willis a un gran jurado federal, y se espera que enfrente múltiples cargos federales. Actualmente, Willis se encuentra detenida en la cárcel del condado de Panola, a la espera de juicio.