Tenn.- La policía de Memphis arrestó a cuatro jóvenes tras una persecución vehicular y a pie, recuperando un automóvil robado y encontrando un arma y drogas. Los arrestos están vinculados a una serie de robos de vehículos ocurridos el 15 y 16 de mayo en la zona de Raleigh Lagrange y Old Austin Peay. El primer incidente involucró a dos asaltantes armados que robaron un Honda Pilot en una gasolinera, mientras que el segundo fue el robo de un Toyota Corolla a un conductor de Uber.
La situación se intensificó el 16 de mayo cuando los oficiales localizaron el Toyota robado con cinco individuos dentro. Al intentar una parada de tráfico, el conductor huyó, lo que desencadenó una persecución a alta velocidad que terminó cuando el vehículo robado chocó. Los cinco ocupantes intentaron escapar a pie, pero la policía logró detener a cuatro de ellos en ubicaciones cercanas.
Durante los arrestos, los oficiales descubrieron un frasco con éxtasis en uno de los sospechosos y una pistola negra en el escondite de otros dos. Los cuatro jóvenes arrestados enfrentan múltiples cargos graves relacionados con los robos de vehículos, la posesión de armas y drogas, y la evasión del arresto.
Los cargos incluyen robo de propiedad, robo de coche, empleo de un arma de fuego durante la comisión de un delito peligroso, robo con agravantes y evasión. Las edades de los detenidos son 17, 15, 15 y 17 años. La investigación sobre el quinto individuo que huyó del vehículo continúa en curso por parte de las autoridades de Memphis.