Hall, Georgia.- Autoridades en Hall reportaron el viernes, el arresto de Kenton Jesús Enamorado Ventura, un joven hispano de 18 años y residente de West Monroe, Luisiana, por presuntamente raptar a una niña de 12 años durante una parada de tráfico en la Interestatal 985.
Ventura fue detenido el miércoles por oficiales de Hall durante una parada de tráfico de rutina, donde se sospechó que estaba utilizando su teléfono mientras conducía.
Tras cotejar la información y notar inconsistencias en sus declaraciones, las autoridades descubrieron la presunta posesión ilegal de la niña.
Te puede interesar: Dos menores fueron procesados por la muerte de un niño de 8 años en Georgia – Nashville Noticias
Las autoridades aclararon que la niña presuntamente secuestrada no es María Gómez Pérez, la menor desaparecida en Hall hace más de un mes, sino una joven de Carolina del Norte. Afortunadamente, la menor fue reunificada con su familia en un desenlace positivo.
Según la investigación preliminar, Ventura habría conocido a la niña en línea y mantenido comunicación a través de WhatsApp durante aproximadamente un año.
Los investigadores creen que el joven condujo desde Luisiana hacia Carolina del Norte, donde recogió a la víctima al mediodía del miércoles con intenciones de dirigirse hacia su hogar en West Monroe.
De momento se desconoce si las autoridades brindaron el beneficio de la fianza.