Jackson, Tennesse.- Las autoridades del condado de Jackson han arrestado a Santos Alberto Bobadilla, un joven hispano, acusado de amenazar con llevar un arma de fuego a una escuela y atacar a algunos estudiantes que, según él, le habían causado problemas en los últimos días.
La captura de Bobadilla se produjo después de que las autoridades recibieran una grabación de audio que confirmaba una amenaza significativa contra la escuela y varios estudiantes .
Uno de los afectados proporcionó a los oficiales textos y audios sobre las intenciones de Santos En uno de las grabaciones, Bobadilla le preguntaba dónde podía comprar un arma, con la aparente intención de intimidarlo.
Te puede interesar: Hombres de Texas robaron miles de dólares en cajero electrónico en Nashville
Las autoridades iniciaron una investigación y descubrieron que Bobadilla tenía la intención de llevar un arma a la escuela al comienzo del nuevo año escolar, con el objetivo de agredir a uno de los estudiantes con quienes tenía problemas.
Afortunadamente, la denuncia se hizo a tiempo, permitiendo a las autoridades intervenir antes de que ocurriera un posible ataque.
Santos Alberto Bobadilla fue arrestado el 30 de julio y enfrenta cargos por agresión y amenaza de violencia masiva en la propiedad de la escuela. Actualmente, está detenido con una fianza establecida en 35 mil dólares.