Nashville, Tennessee.- Detectives de delitos relacionados con vehículos arrestaron a un joven de 21 años, Antoine Maupin, tras una intensa persecución que culminó con el descubrimiento de un Dodge Charger robado, junto con armas y drogas en su interior.
El hecho comenzó cuando los detectives observaron a Maupin realizando una transacción de drogas en East Nashville. A pesar de que se intentó detenerlo en Baptist World Center Drive, el joven huyó en el Charger, que había sido robado en Clarksville. Gracias a un rastreo a través de la cuenta de radio Sirius XM del vehículo, los oficiales pudieron seguir su trayectoria hasta Fairfield Avenue.
En la operación, se desplegaron tiras de espiga, que lograron detener el vehículo en Cowan Street. Maupin, tras abandonar el automóvil, intentó escapar a pie pero fue rápidamente detenido por las autoridades. En su ruta de fuga, se encontró una pistola con un interruptor Glock.
Las autoridades también recuperaron del interior del Charger otra pistola, varias bolsas de marihuana, metanfetamina y pastillas.
Maupin enfrenta múltiples cargos, incluyendo cuatro de posesión de drogas, un delito grave por posesión de armas, dos cargos de evasión de arresto y robo de vehículo. Actualmente se encuentra encarcelado con una fianza fijada en 160.000 dólares.