Ramsey, Minnesota.- Un joven de 19 años de edad fue arrestado por presuntamente abusar sexualmente, torturar y secuestrar a su exnovia en un dormitorio universitario

El sospechoso identificado como Keanu Labatte secuestró a su exnovia en el campus de la Universidad St. Catherine, un instituto exclusivo para mujeres, el pasado jueves. 

Al parecer el joven habría ido a visitarla pero en medio de su visita le quitó el teléfono, la estranguló, violó  y la amenazó con un cuchillo durante días. 

Al parecer Labatte encontró imágenes y contenido en el teléfono de su novia que lo enfurecieron, el hombre se lo quitó y comenzó a torturar a la joven en un ataque de celos. 

Te puede interesar: Hispano fue acusado de poseer material indecente infantil

La víctima, cuya identidad no fue revelada, convenció a su novio que la dejara salir un momento el domingo para buscar comida en la cafetería y en ese momento fue a la oficina de seguridad de la universidad para advertir sobre lo que estaba pasando. 

En ese momento, la policía regresó al dormitorio y detuvo al sospechoso por causa probable de agresión doméstica y agresión sexual.

Labatte compareció ante el tribunal el martes y está previsto que haga otra aparición en octubre mientras sigue encarcelado cuya fianza fue fijada en $80,000 dólares.