Nashville, TN – Detectives de la Unidad TITANS arrestaron anoche a Amir Carroll, de 19 años, por su participación en el asesinato de Christopher Cheeks, ocurrido en abril de 2024 durante un robo afuera de un estudio de música en Hayes Street.
Carroll, un conocido asociado del sospechoso Adrian Cameron Jr., se encontraba en la escena del crimen cuando Cheeks, de 32 años y originario de California, fue asesinado a tiros. En el ataque también resultó herido un amigo de 29 años de la víctima.
Las autoridades detuvieron a Carroll en East Thompson Lane y le imputaron 11 cargos derivados de una acusación del gran jurado, entre ellos asesinato premeditado en primer grado, robo agravado y posesión ilegal de armas. Actualmente, permanece bajo custodia con una fianza de 250.000 dólares.
Por su parte, Cameron Jr., de 20 años, sigue prófugo y enfrenta 12 acusaciones relacionadas con el homicidio de Cheeks. En el momento del crimen, se encontraba en libertad bajo fianza por el asesinato de Josh Evans en septiembre de 2021.
Las autoridades instan a cualquier persona con información sobre el paradero de Cameron Jr. o la identidad de otros sospechosos a comunicarse con Crime Stoppers al 615-742-7463. Las denuncias pueden hacerse de forma anónima y podrían calificar para una recompensa de hasta 5.000 dólares.