Maryville, Tennessee – Un hombre de Maryville enfrenta cargos tras una investigación que se inició por denuncias ciudadanas sobre la venta de marihuana y productos de THC.
El jueves por la tarde, la Oficina del Sheriff del Condado de Blount emitió un comunicado informando que la Fuerza de Tarea de Drogas del Quinto Distrito Judicial y el equipo SWAT de la BCSO arrestaron a Jamel Daion Mathis, de 27 años, durante un allanamiento en una residencia en la cuadra 200 de Seals Crossing Way.
Durante el registro, los investigadores incautaron más de dos libras de marihuana, así como comestibles de THC, vapes de THC, líquido de THC, un arma de fuego y $2,310 en efectivo.
Mathis está acusado de posesión de una sustancia de la Lista VI para reventa, mantener una vivienda donde se usan o venden drogas, y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y peligroso. Se encuentra detenido en el Centro Correccional del Condado de Blount con una fianza total de $15,000, a la espera de una audiencia judicial programada para el 23 de julio.
La investigación sobre Mathis comenzó después de que se presentaran quejas ante la Fuerza de Tarea de Drogas del Quinto Distrito Judicial, alegando que Mathis estaba distribuyendo marihuana y productos de THC a menores y otras personas. La Fuerza de Tarea de Drogas del Quinto Distrito Judicial está compuesta por agentes y oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Blount, el Departamento de Policía de Alcoa y el Departamento de Policía de Maryville.