Volusia, Fl.- Un hombre enfrenta varios cargos en Florida luego de ocasionar el caos en las calles de la ciudad, desnudo y armado con un machete. 

El sospechoso, identificado como Brandon Wrigth, fue visto el lunes saliendo de un bosque en el pueblo de DeLand poco antes de las 10:00 am (hora local), según describe el testigo y víctima, este hombre estaba recogiendo frutos de árboles aledaños. a la parte urbana de la zona. 

Al percatarse de la presencia de este testigo, Wrigth, quien estaba desnudo y armado con un machete, se le acercó y lo amenazó, asimismo le pidió su ropa y otros artículos personales. 

La víctima accedió y le dio sus cosas, billetera y teléfono, cuando procedía a darle la ropa, el sospechoso, le aventó el machete al hombre, que por suerte, sólo resultó lastimado con el mango del arma. Tras el impacto Wrigth le lanzó violentamente las frutas recolectadas y huyó. 

Te puede interesar: Autobús de dos pisos se voltea en una autopista de Nueva Jersey: 2 muertos y 4 heridos de gravedad

El sospechoso escapó desnudo a una zona boscosa antes de montarse en una camioneta blanca Dodge Challenger y escapar del lugar. 

Un lector de matrículas alertó a la policía y poco después recibieron un anuncio de un hombre desnudo con las mismas características en una estación de gasolina. 

En la estación de servicio Wrigth estaba corriendo desnudo, parando el tráfico y gritando a las personas al azar; también se dedicó a realizar flexiones de pecho y otros ejercicios, sin nada de ropa. 

Wright enfrenta cargos de intento de robo con un arma mortal, agresión agravada con un arma mortal, asalto agravado con arma mortal, alteración del orden público y otros cargos.