White Pine, Tenn.- Las autoridades del condado de Jefferson lograron detener a un hombre de 48 años, identificado como Christopher Driggers, quien está siendo acusado de una serie de robos en varios condados de la región.
El arresto se produjo luego de que un vecino alertara a la policía sobre un robo ocurrido en su vivienda, ubicada en Lakeside Drive en White Pine. El denunciante proporcionó a los agentes fotografías de un camión U-Haul que había visto en la zona durante el incidente.
Gracias a esta valiosa información, los investigadores pudieron identificar a Driggers como el arrendatario del vehículo. Posteriormente, en una operación conjunta con detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Cocke, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Newport, donde se encontró a Driggers y una gran cantidad de objetos robados.
Entre los artículos recuperados se encontraban bienes sustraídos no solo del robo en Lakeside Drive, sino también de otros delitos cometidos en los condados de Cocke y Sevier, así como en la ciudad de Pittman Center.
Driggers fue arrestado y trasladado al Centro de Detención del Condado de Jefferson, donde se encuentra bajo una fianza de $100,000.