Nashville, Tennessee.- Un hombre de 20 años, identificado como Edixon Murillo-Antunez, fue arrestado el miércoles tras ser acusado de participar en una serie de tiroteos que hirieron a dos menores y afectaron a varios vehículos en Nashville el mes pasado. El incidente tuvo lugar el sábado 3 de agosto, comenzando en Cedar Hill Park, en Old Hickory Boulevard, Madison, alrededor de las 8 p.m.
De acuerdo con documentos judiciales, Murillo-Antunez habría disparado a dos menores durante la juerga de tiroteos, que se extendió por un tramo de seis millas, desde el parque hasta el bloque 300 de North Main Street en Goodlettsville. Cuatro vehículos ocupados también fueron alcanzados por disparos durante el incidente.
Murillo-Antunez fue detenido sin enfrentarse a la policía y ahora enfrenta una serie de cargos graves, entre ellos cuatro cargos de intento de homicidio criminal, 10 cargos de asalto agravado con un arma mortal, posesión de armas por delito grave, peligro imprudente y conducción sin licencia. Su fianza ha sido establecida en 880,500 dólares.