Wayne, Tennessee.– Un hombre enfrenta múltiples cargos de agresión sexual tras una investigación de la Oficina del Sheriff del Condado de Wayne sobre denuncias de “comportamiento inapropiado” en un evento escolar.
Las autoridades confirmaron que el caso involucra a menores y pidieron a la comunidad colaborar con información que pueda ayudar a los investigadores. “Estas acusaciones son de las más graves, porque afectan a nuestras víctimas más vulnerables: los niños”, declaró el sheriff Shane Fisher, quien instó a cualquier persona que haya sido víctima o conozca a alguien en esa situación a contactar de inmediato con la oficina del sheriff.
La investigación comenzó en diciembre, cuando un responsable de recursos escolares (SRO) recibió una denuncia sobre la conducta de un funcionario durante una actividad extracurricular en Collinwood Middle School. El reporte fue trasladado de inmediato a las autoridades escolares y al mando del sheriff.
Como resultado de las pesquisas, fue arrestado Chauncey Lee Staggs, quien enfrenta tres cargos de agresión sexual. Actualmente permanece detenido en la cárcel del condado de Wayne con una fianza fijada en 200.000 dólares.
Las autoridades reiteraron su compromiso de proteger a los menores y trabajar con organizaciones asociadas para brindar apoyo a las posibles víctimas.



