Humphreys County, Tennessee – Un estudiante enfrenta posibles cargos después de que se le encontrara una pistola de airsoft en un partido de fútbol el viernes por la noche en Waverly, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Humphreys.
Los agentes de recursos escolares fueron alertados por testigos de que un estudiante portaba lo que creían que era un arma de fuego en su mochila y había amenazado con disparar a los jugadores al término del partido.
Las autoridades localizaron al estudiante y, al revisar su mochila, encontraron la pistola de airsoft.
En una publicación en redes sociales, el Departamento del Sheriff del Condado de Humphreys (HCSO) declaró: «El Sheriff Davis junto con el Dr. Lanham quieren agradecer a todos los que tuvieron el coraje de dar un paso al frente e informar esto tan rápidamente. Esto permitió una respuesta muy rápida durante la cual los agentes pudieron identificar y localizar al sujeto y ponerlo bajo custodia sin incidentes».
Las autoridades solo identificaron al sospechoso como un estudiante de una escuela de un condado vecino. El HCSO señaló que los cargos están pendientes mientras la investigación continúa.