Hamilton, Tn.- El miércoles pasado, detectives de la Unidad de Investigaciones Criminales y de la Unidad De Narcóticos e Investigaciones Especiales localizaron y arrestaron a Edward Wynn.
A través de diligentes esfuerzos de investigación derivados de un incidente que ocurrió en noviembre del 2024, Wynn fue identificado arrojando un paquete sobre la valla perimetral que rodea la cárcel y el Centro de Detención del Condado de Hamilton.
Se encontró que este paquete contenía múltiples tipos de narcóticos, un teléfono móvil y otros artículos prohibidos. En total, se recuperaron 60 gramos de metanfetamina, 12 pastillas de hidrocodona, 13 gramos de marihuana y 1 libra de tabaco.
Wynn ha sido acusado de contrabando en instituciones penales y tres cargos de posesión de drogas con intención de reventa.
Además, tenía violaciones de libertad condicional pendientes en el Tribunal Penal del Condado de Hamilton por agresión agravada, vandalismo y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado.
Este caso pone de relieve el compromiso de la Oficina del Sheriff de utilizar todos los recursos de investigación disponibles para identificar y enjuiciar a aquellos que intentan introducir contrabando ilegal en la cárcel, sin importar cuánto tiempo tarde.
No hay más detalles disponibles en este momento.