Nashville, Tennessee.- Gracias a una operación encubierta, agentes del Departamento de Policía de Metro lograron recuperar un Dodge Charger reportado como robado y arrestar a dos individuos en Antioch.
La intervención ocurrió el martes cuando los oficiales estaban vigilando un vehículo que coincidía con la descripción de un Dodge Charger color naranja con paquete Daytona, reportado como robado. Según documentos judiciales, Hilario Carrerón Vásquez, de 19 años, fue visto entrando y saliendo del auto antes de que Austin Moore, de 18 años, se subiera y huyera del lugar.
Los oficiales intentaron detener el vehículo en la intersección de Mt. View Road y Bell Road. Sin embargo, Moore huyó a alta velocidad en dirección a la Interestatal 24. La persecución culminó cuando las unidades colocaron tiras de púas en la I-24 East, cerca del kilómetro 61, logrando detener el vehículo y arrestar a Moore. Posteriormente, Carrerón Vásquez fue localizado y confió a los oficiales que tenía en su posesión el Dodge Charger, el cual, según informes, fue vendido por $1,500 dólares.
El conductor, Moore, fue ingresado en la cárcel metropolitana y enfrenta cargos graves por robo de vehículo y evasión de arresto. Carrerón Vásquez también fue acusado de robo de vehículo con una fianza establecida en $35,000 dólares.