Nashville, Tenn. — La Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) ha arrestado a dos adolescentes en relación con una serie de robos y tentativas de robo de vehículos que azotaron la ciudad el martes por la mañana. Se sospecha que hasta cinco menores estuvieron involucrados en esta ola de crímenes.
La seguidilla delictiva incluyó el robo de un Ford Fusion a las 2:10 a.m. en una gasolinera de 4040 Hillsboro Pike, seguido por el robo de un Honda Accord a las 2:50 a.m. en otra gasolinera en 648 Thompson Lane. Un tercer robo de un Honda Civic se perpetró en el transcurso de las 3:00 a.m. en 500 Rep. John Lewis Way.
Además de los robos consumados, la MNPD reportó dos intentos de asalto vehicular: uno a una Toyota Rav4 en el estacionamiento de un Taco Bell en 2615 Powell Ave., y otro a una camioneta en 101 Platform Way N. Ambos incidentes también ocurrieron durante la hora de las 3:00 a.m. Las víctimas informaron a las autoridades que los adolescentes estaban armados con un rifle largo y pistolas.
El Honda Civic robado fue localizado antes del amanecer del martes en 11th Avenue, cerca de Deford Bailey Avenue. En este lugar, dos jóvenes de 16 años fueron arrestados, mientras que otros tres lograron escapar. La policía también recuperó el Ford Fusion en Jackson Street y el Honda Accord en Thompson Lane. Los adolescentes utilizaron un Toyota Yaris robado durante la ola de crímenes, vehículo que fue recuperado en Deford Bailey Avenue.