25 C
New York
martes, abril 29, 2025

Buy now

Arrestados dos adultos que tenían a siete niños viviendo en condiciones «sucias y peligrosas» en una casa en Tennessee

Waverly, Tennessee.-  La policía de Waverly arrestó a Kassie Plunkett, de 29 años, y a Zachary Snook, de 25 años, tras un operativo en el que se retiraron siete niños y cuatro perros de una vivienda considerada por las autoridades como “sucia y peligrosa”. La detención ocurrió el pasado 25 de abril, luego de un control de bienestar solicitado por la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Dickson.

La organización, preocupada por las condiciones de los animales adoptados de su refugio, contactó a los oficiales de la Policía de Waverly para realizar un seguimiento en la residencia. Al llegar, los agentes encontraron que la vivienda presentaba condiciones inadecuadas y peligrosas tanto para los menores como para los animales.

Se retiraron siete niños, con edades que oscilan entre seis meses y 12 años, y cuatro perros de la residencia. Los responsables, Snook y Plunkett, fueron arrestados en el lugar y enfrentan cargos por siete delitos de negligencia infantil y cuatro cargos de crueldad animal.

La fianza de ambos quedó establecida en 47,000 dólares, y permanecen bajo custodia mientras avanza la investigación.

Este operativo resalta la importancia de la vigilancia y la intervención en casos que ponen en riesgo el bienestar de niños y animales, y las autoridades continúan trabajando para garantizar entornos seguros y saludables para todos los residentes.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles