fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Memphis » ARRESTADO UN HOMBRE RELACIONADO CON UNA BALACERA FATAL EN WINCHESTER

ARRESTADO UN HOMBRE RELACIONADO CON UNA BALACERA FATAL EN WINCHESTER

MEMPHIS, TN

Un hombre de Memphis fue arrestado el jueves en la cárcel del condado de Shelby en relación con un reciente tiroteo en Winchester que dejó a un hombre muerto.

Según la policía, Derrico Houston fue dejado en la puerta de la sala de emergencias del Hospital St. Francis en Park Avenue antes de la medianoche del martes. Sufría de lo que parecía ser una herida de bala, más tarde murió a causa de sus heridas.

Los agentes dijeron que no sabían dónde se produjo el tiroteo, pero que finalmente encontraron a un testigo que colocó a Houston con otro hombre, Mitchell Conrad, poco antes de su muerte.

Fue entonces cuando los oficiales completaron algunos de los detalles de lo que sucedió.

Según Conrad, Houston y otro hombre estaban dentro de un Jeep rojo que intentaba localizar a varias otras personas. Según los informes, hubo un incidente entre los grupos y la policía dijo que iban a tomar represalias. Los hombres finalmente encontraron a los otros individuos sentados en un Jeep negro en el bloque 4200 de Winchester.

Ahí fue cuando la gente dentro del Jeep rojo, conducida por Conrad, abrió fuego contra el Jeep negro, dijo la policía. Se intercambiaron disparos, uno de ellos le dio a Houston hirièndole.

Fue llevado a San Francisco, donde murió más tarde.

 

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube