DeKalb, Georgia.- Un total de 63 personas fueron arrestadas en el transcurso de dos días como parte de la operación “DeKalb Seguro 2025”, una iniciativa de las autoridades locales para dar con individuos vinculados a delitos violentos y que contaban con órdenes de arresto activas.
El operativo, liderado por la Oficina del Alguacil del Condado de DeKalb, contó con la participación de 125 agentes pertenecientes a 15 agencias policiales diferentes. Como parte de la acción coordinada, se realizaron aproximadamente 400 visitas domiciliarias en búsqueda de los sospechosos.
Los detenidos enfrentan acusaciones que van desde asesinato, robo, violación, agresión agravada y violencia familiar. “Si no los detenemos, es probable que cometan más delitos, así que esos son los que buscamos”, expresó el teniente Patrick Mobley, destacando el enfoque preventivo de la operación.
Las autoridades locales reiteraron su compromiso de continuar con este tipo de operativos para salvaguardar la seguridad de la comunidad y frenar la reincidencia delictiva.