Memphis, Tenn. – Una mujer fue arrestada el jueves en Memphis, acusada de agredir y robar a un compañero de trabajo en marzo pasado, luego de una disputa que se originó porque la víctima no dijo «perdón» tras tropezar con ella en un McDonald’s de Midtown. Aaliyah Williams, de 20 años, enfrenta dos cargos de asalto, un cargo de robo de propiedad valorada en mil dólares o menos, y un cargo de asalto agravado.
Los hechos se remontan al 1 de marzo, alrededor de las 11:00 p.m., cuando la víctima informó a la policía que Williams, su colega, lo había chocado accidentalmente durante su turno en el McDonald’s ubicado en 2073 Union Avenue. Según el relato de la víctima, al exigirle a Williams que se disculpara («vas a decir perdón»), esta se enfureció, iniciando una discusión.
La agresión continuó cuando la víctima dejó caer su iPhone 11 al suelo y se puso a la defensiva. En ese momento, el acompañante de Williams supuestamente declaró: «No lucho» y sacó una pistola negra, apuntando hacia la víctima. Se informa que esta persona acusó a la víctima de haber agredido a «su hermana».
Acto seguido, el hombre le ordenó a la víctima que se quitara la ropa y, una vez lo hizo, lo golpeó en la cabeza con el arma. Finalmente, según el Departamento de Policía de Memphis (MPD), la persona amenazó con matar a la víctima si la seguía, y Williams tomó el teléfono de la víctima antes de huir con el hombre. La víctima identificó a Williams el 28 de marzo en una alineación fotográfica como la responsable del incidente.