El reconocido actor Arnold Schwarzenegger dio un nuevo giro a su carrera cinematográfica al embarcarse en una producción navideña titulada ‘The Man With the Bag’ en la que interpreta a Santa Claus.
La transformación física del recordado ‘Terminator’ dejó sin aliento al público, cuando se publicaron videos del actor con una gran barba típica de este personaje de Navidad, el maquillaje especial y las prótesis faciales que le hacen ver mucho mayor.
A través de su perfil de Instagram mostró su satisfacción de trabajar con el equipo en el proyecto. «Es fantástico filmar The Man With the Bag con Alan Ritchson. Nuestro director Adam Shankman es uno de los directores más divertidos con los que he trabajado, la ciudad de Nueva York es una anfitriona increíble, trabajar con Amazon Studios es una alegría y no puedo esperar a compartir toda esta alegría navideña con todos y cada uno», escribió al publicar una imagen en el set de grabación.
No es la primera vez que el exgobernador de California se involucra en este tipo de proyectos navideños, en el pasado formó parte del film “Un padre en apuros”, estrenada hace 28 años.