Un joven de Dallas quiso integrar a sus suegros sordos en su boda y se preparó con dedicación para ofrecer el mejor discurso a su novia en este día tan especial.
Según se compartió a través de Instagram, Zack tomó la decisión de aprender lenguaje de señas en secreto, sin que su futura esposa lo supiera.
«Zach pasó meses aprendiendo el lenguaje de señas antes de su boda, para que el día que se casó con Hallie, pudiera firmar sus votos con ella, asegurándose de que sus padres y familiares sintieran cada palabra Fue un momento tan significativo para todos allí», dijo la camarógrafa, al publicar el video del momento.
En las escenas difundidas se observa al joven expresando su amor a Hallie no solo con palabras, sino también con gestos, utilizando la lengua de señas para que los padres de ella pudieran comprender cada palabra.
«Prometo que siempre seré tu compañero, para construir una vida llena de risas y aventuras. Prometo motivarte, apoyarte y creer en ti, incluso cuando el resto no. Te daré lo mejor de mí, te quiero», expresa Zach.
La publicación se hizo viral al recibir más de 3.5 millones de visualizaciones y miles de comentarios de los internautas. «Ese es un hombre que está absolutamente enamorado de su pareja ❤️», «Bueno, no planeaba llorar hoy… 😭🤍😍 ¡el más dulce de la historia!», «Los votos más hermosos que he escuchado nunca. Qué hermoso regalo no sólo para darle a su novia, sino a sus padres y a todos los que presenciaron la unión de los dos», «La importancia de los votos se siente más. Que hermoso gesto a su nueva familia», «. Esta es la definición de amar y abrazar de verdad no solo a tu pareja, sino a su familia», expresaron.