Este martes el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó el ultrafino iPhone 17 Air de 5,6 mm de grosor y una pantalla de 6.5 pulgadas.
Durante el evento ‘Awe drops’, celebrado en la sede de Apple, en Cupertino, California, el directivo describió al «nuevo miembro del iPhone» como «potente, pero tan delgado y ligero que parece desaparecer en la mano».
«El nuevo iPhone Air es tan increíblemente delgado y ligero que parece fundirse con tu mano», define la tecnológica en su sitio web. «Con sólo 5.6 mm de grosor y 165 gramos de peso, es el iPhone más delgado hasta ahora. Y aun así, tiene una espectacular pantalla envolvente de 6.5 pulgadas y toda la potencia del chip A19 Pro».
El nuevo sistema de cámara podrá lograr «selfies espectaculares, capturar retratos y panorámicas increíbles y grabar videos de calidad profesional».
El iPhone Air posee un poderoso sistema de cámara Fusion de 48 MP que funciona como múltiples cámaras avanzadas en una. Los usuarios podrán tomar fotos en superalta resolución, ya sea de 48 MP para capturar hasta el más mínimo detalle o en 24 MP de forma predeterminada. También podrá usar el teleobjetivo de 2x integrado para hacer zoom sin perder nitidez.