Hassan Emilio Kabande Laija, más conocido como Peso Pluma, se incluyó en una lista de famosos mexicanos acusados de supuestamente estar vinculados a «Los Chapitos», un grupo dentro del Cártel de Sinaloa, liderado por los hijos de Joaquín «El Chapo» Guzmán, el famoso narcotraficante mexicano que actualmente cumple una condena en los Estados Unidos.
El intérprete de ‘Ella Baila Sola’, junto con otros 24 artistas e influencers, fueron señalados de «prepotentes, prestanombres, abusones, alucines, violentos, financieros, colaboradores cercanos y lavadores de dinero» a través de unos volantes con sus fotografías lanzados desde una avioneta en Culiacán, Sinaloa.
Algunas figuras mencionadas en los afiches, como Carlos Lizarraga ‘El Horny’ y Óscar Antonio López Iribe ‘El Compa Camarón’, ya salieron a desmentir esta información en redes sociales, según publica Diario Listín. Sin embargo, la Doble P solo compartió en sus stories de Instagram una imagen suya desde el gimnasio levantando el dedo medio de su mano derecha haciendo un gesto obsceno.