5.9 C
New York
lunes, diciembre 29, 2025

Buy now

Anuncian spin-off de Stranger Things tras final de la serie

Con la espesa del octavo y último episodio de la segunda parte de la quinta temporada de ‘Stranger Things’, que llegará a Netflix y algunos cines el próximo 1 de enero, los hermanos Duffer aludieron a un posible spin-off de la serie.

En una entrevista concedida a ScreenRant, Matt Duffer señaló que continuará con la historia de los niños de Hawkins. «Hemos intentado responder en la medida de lo posible a todas las preguntas relacionadas con los personajes y la mitología de Hawkins en el Mundo del Revés (Upside down). Realmente estamos cerrando la puerta y todo eso», empezó diciendo.

“Y el spin-off, aunque está relacionado en cierto modo, es en realidad una historia completamente diferente, con una ubicación completamente diferente y con actores y personajes completamente diferentes. Así que es independiente. Es realmente una entidad propia”, añadió el director.

Según detalló, esta nueva entrega se trata de «Stranger Things: Relatos del 85», una producción relacionada con la historia original, y la trama se sitúa entre la segunda y tercera temporada.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles