7.1 C
New York
sábado, enero 18, 2025

Buy now

Anulan condena de una mujer inocente después de 43 años

El juez Ryan Horsman, de Missouri, anuló este viernes la condena de Sandra Hemme, quien ha pasado 43 años en prisión, luego de autoincriminarse en un asesinato en 1980, recoge AP.

Horsman consideró que se habían establecido pruebas de su inocencia real y debe ser liberada en un plazo de 30 días, a menos que fiscales la vuelvan a juzgar.

Patricia Jeschke, una bibliotecaria de 31 años, fue brutalmente asesinada en su casa, el 13 de noviembre de 1980. En la escena del crimen se encontró un cuchillo debajo de su cabeza, mientras su cuerpo desnudo yacía rodeado de sangre.

Por esa fecha, Hemme, era paciente psiquiátrica por escuchar voces a la edad de 12 años, apareció en la casa de una enfermera, que una vez la atendió, portando un cuchillo. Ella había sido dada de alta del hospital el día antes de que se encontrara el cuerpo de Jeschke.

En ese momento, los investigadores tenían sospechas de Michael Holman, uno de sus oficiales. Aproximadamente un mes después del asesinato, Holman fue arrestado por informar falsamente que su camioneta había sido robada y cobrar un pago del seguro.

Holman había intentado utilizar la tarjeta de crédito de Jeschke en una tienda de fotografía en Kansas City, el mismo día en que se encontró su cuerpo. Holman, quien finalmente fue despedido, murió en el 2015.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles