El reconocido actor Anthony Hopkins se sinceró sobre sus problemas con el alcohol, durante una entrevista con el podcast The Interview, del New York Times.
En The Interview, el ganador del Oscar reconoció que dudaba en contar la historia por miedo a parecer «un sermoneador o un bonachón».
«Estaba borracho y conduciendo mi auto en California sin tener ni idea de adónde iba. Cuando me di cuenta de que podría haber matado a alguien», agregó el actor de 87 años.
Además, durante la conversación con el citado medio, admitió que: «También me podría haber matado a mí mismo, algo que no me importaba».
En la entrevista con el New York Times, Hopkins también contó de cómo se percató que tenía un claro problema. «Me di cuenta de que era alcohólico y entonces recuperé la cordura», confesó.
Finalmente, el protagonista de ‘El Silencio de los Inocentes’ reveló que escuchó una voz interior masculina, que le decía: «Se acabó. Ahora puedes empezar a vivir. Y todo ha tenido un propósito, así que no lo olvides ni un instante».



