MÉXICO.- El equipo del Atlas quiere un plantel que pueda luchar por ser protagonista. Por esta razón, ha traído un refuerzo más, el ecuatoriano Aníbal Chalá es nuevo futbolista de los Zorros, tras anunciarse este lunes el acuerdo con la directiva rojinegra.

Este tiene de 25 años de edad y pertenece al Toluca, estuvo a préstamo con el Dijon de Francia desde el año pasado. Ahora, tendrá una nueva oportunidad en el futbol mexicano. “Este es el momento de demostrar todo tu talento con la Rojinegra, Aníbal Chalá. Ya eres parte de nuestra transformación, en la cual trabajaremos juntos hasta lograr el objetivo”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

El ecuatoriano incluso ha entrenado con su nuevo club. Se convierte en el cuarto refuerzo para el actual torneo, luego de las contrataciones de Julián Quiñones, Franco Troyansky y Gonzalo Maroni.

Aníbal inició su carrera en El Nacional, pasó por el FC Dallas de Estados Unidos y volvió a su país con Liga Deportiva Universitaria de Quito. A México llegó para el Toluca en 2019 y emigró al Dijon de Francia en 2020.

La directiva del Atlas decidió dar de baja a otro de sus futbolistas, el lunes se anunció la salida de Pablo González, quien tuvo un muy silencioso paso por los Zorros.

JPE.