La actriz Angelina Jolie, quien da vida a la famosa soprano Maria Callas, en la película ‘Maria’ de Pablo Larraín, recibió un gran reconocimiento del publico que asistió a la presentación de la cinta en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
La estrella de Hollywood recibió una ovación de ocho minutos de pie por parte del público que asistió a la proyección de la cinta, así como también de la prensa invitada al evento.
Según publica Variety, la ovación emocionó tanto a la actriz estadounidense que se puso a llorar. Incluso, en la publicación de la revista se comparó esta reacción a la ovación que recibió el actor Brendan Fraser por su papel en ‘La Ballena‘ en este mismo festival en 2022, cinta por la que terminaría ganando el premio Óscar a Mejor Actor.
“Jolie reaccionó de forma similar a la extática respuesta (del público), limpiándose lágrimas y, por momentos, volteando su rostro al verse embargada por la emoción. Abrazó a Larraín y al elenco del filme, que de seguro será competidor en los Óscar, poniendo a Jolie en la carrera por ‘mejor actriz»”, señala la prestigiosa revista.