MÉXICO.- Andrea Meza logró ser coronada como la Miss Universo 2020 en mayo de este año de esta manera se convirtió en la tercera mexicana en hacerlo después de Lupita Jones y Ximena Navarrete.

Sin embargo, esta reina de belleza no tendrá la corona por mucho tiempo ya que a menos de un año tendrá que pasarle su título a una nueva persona.

Se confirmó que la 70ª edición llegara en diciembre desde la ciudad de Eilat, en el sur de Israel. Como antesala al tan esperado evento , que culminará cuando la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universo, corone a su sucesora.

La última edición de Miss Universo, logró que Telemundo se colocara como la cadena #1 entre adultos de 18 a 49 años, generando un total de 24.2 millones de interacciones a través de todas sus plataformas como televisiva, sociales y digitales, lo que representó un aumento de más del 54% en comparación con la edición anterior de la competencia celebrada en 2019.

Meza alcanzó la corona del año 2020, que fue pospuesta debido a la pandemia del coronavirus. Será en diciembre cuando se nombre a su sucesora correspondiente al año 2021.

JPE.