Fuente: Facebook del Departamento de Bomberos Voluntarios de Sale Creek

Sale Creek, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que los servicios de emergencia del condado de Hamilton informaron que un  automovilista en Sale Creek llegó a casa de la iglesia y encontró la casa de su madre en llamas el domingo.

Se dijo que el Departamento de Bomberos Voluntarios de Sale Creek respondió a un incendio y llegó a la escena reportando humo denso y llamas provenientes de la esquina izquierda de la casa.

Fuente: Facebook del Departamento de Bomberos Voluntarios de Sale Creek

Precisaron que un portavoz del EMS del condado de Hamilton informó poco después del mediodía que el hijo llamó al 911 para informar sobre un incendio en una casa en Gothard Street. Indicó que entró en la casa para ayudar a su madre anciana a evacuar la casa.

Noticia recomendada: Oficial de Knoxville perdió su casa en un incendio durante la Nochevieja

Cabe destacar que los funcionarios de Sale Creek Fire confirmaron que el incendio comenzó en la lavandería. La casa sufrió daños severos por el calor y el humo.

Aclararon que Sale Creek VFD contuvo el fuego en la esquina de la casa en 30 minutos. No se reportaron heridos, pero HCEMS estaba en la escena por posibles lesiones a los bomberos. Se desconocen los daños.

Se dijo que la familia aseguró que la anciana madre se quedará en la casa de su hijo.

Fuente: Facebook del Departamento de Bomberos Voluntarios de Sale Creek