Este viernes los restos de Paquita la del Barrio llegaron a la popular colonia Guerrero, en la Ciudad de México, donde sus familiares, amigos y fans la despidieron y honraron, emocionados por todo el cariño que le tenían y el dolor que dejó su partida física.
Luego de la misa en honor a la intérprete de ‘Rata de dos patas’, se volvió a abrir Casa Paquita, donde la fallecida artista comenzó su carrera artística, y ahí, junto a todo el público, llegó la cantante Ana Bárbara para despedir a la legendaria artista.
Tras comentar que Paquita fue un ángel que apareció cuando ella pasaba por un momento muy difícil en su carrera, Ana Barbara no pudo contener su emoción y rompió en llanto.
“Yo, en lo personal, viví un apoyo muy grande de ella. Para los artistas, la carrera es una rueda de la fortuna, subimos, bajamos, y en uno de esos bajones me dio la oportunidad de grabar una canción con ella, un tema ‘El Consejo’ que para mi fue muy especial y que solo con su voz será y es para mí un legado, también para mis hijos”, expresó la intérprete de ‘Bandido’.
“La extraño pero aquí se queda en mi corazón”, finalizó Ana Bárbara, con lágrimas en los ojos.