Un amigo del rapero Rakim Mayers, conocido bajo el nombre de A$AP Rocky, planea presentar una demanda civil en su contra por un tiroteo ocurrido en noviembre del año pasado.

De acuerdo a lo publicado por la revista Rolling StoneTerell Ephron, también exintegrante de la agrupación musical del rapero, asegura que, tras una discusión, Mayers le disparó intencionalmente.

El rapero fue arrestado el pasado mes de abril como sospechoso de haber participado en pelea, sin embargo no fue acusado ni tampoco se reveló la identidad de la víctima. Ahora, a pocos días de que el músico se dirija a la corte por el asunto, el próximo 17 de agosto, Ephron lo acusó públicamente y anunció su demanda.

Mediante un comunicado, abogados de Ephron aseguraron que Mayers llevó a la víctima hacia un lugar oscuro en el centro de Hollywood para resolver un desacuerdo, y sin “sin provocación, advertencia ni justificación alguna”, sacó una pistola semiautomática y le “disparó varias veces”.

Ephron afirma que el músico le infligió heridas leves en la mano izquierda y finalmente huyó junto a dos cómplices.

A$AP Rocky estuvo pocas horas detenido y fue liberado luego de pagar una fianza de 550.000 dólares. Desde entonces, la celebridad no ha abordado el incidente públicamente y se han mantenido en secreto los pormenores del caso.