fbpx
Inicio » Deportes » AMERICA EMPATA CON TOLUCA Y AMARRA LIGUILLA

AMERICA EMPATA CON TOLUCA Y AMARRA LIGUILLA

En un buen partido de fútbol, las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca dividieron unidades en el Coloso de Santa Úrsula, resultado con el que ambos equipos prácticamente amarran su boleto a la Liguilla.

No habían pasado ni dos minutos de partido cuando los Diablos ya se habían adelantado en el marcador gracias a Alexis Vega, quien aprovechó un buen pase a profundidad y una mala salida de Marchesín para silenciar al Azteca.

Minutos después Toluca pudo marcar el segundo de no ser porque el balón se estrelló en el travesaño; mientras que América tuvo la posesión pero no logró generar jugadas claras.

Fue hasta el minuto 35 que las Águilas emparejaron el marcador  en una jugada donde Henry Martín aprovechó un buen pase al hueco para fulminar a Talavera.

El complemento fue mejor que la primera parte, con ambos equipos buscando el gol del triunfo, uno que ya había llegado para los Diablos en una jugada prefabricada; sin embargo, el tanto fue anulado por una posición adelantada.

Ambos equipos siguieron atacando en busca del gol decisivo; sin embargo, ni Águilas ni Diablos lograron hacer la diferencia por lo que el partido terminó empatado a un gol por bando.

Con este resultado, América llega a 29 unidades con las que mantiene, de manera momentánea, el liderato general; mientras que Toluca llegó a 26 puntos, prácticamente amarrando su boleto a la Liguilla.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube